Bio Basic Europe refuerza su presencia en España

Bio Basic Europe refuerza su presencia en España

Bio basic europa

Comunicado de Prensa – Milán, 27 de abril de 2015

Bio Basic Europe refuerza su presencia en España

El pasado 7 de abril 2015, en Milán (Italia), el Director Gerente del BIO BASIC EUROPE – Dr. Umberto Pianca – y el Director Gerente de AFIPLUS CONSULTORES – D. José Luis Herreros – han firmado un Acuerdo de Entendimiento (MoU) para la cooperación en la promoción y venta en España de los ensayos de seguridad y eficacia para cosméticos, complementos alimenticios y dieteticos, así como en productos sanitarios.

El Acuerdo de Entendimiento establece no sólo una relación comercial, sino un esfuerzo conjunto en la investigación y el desarrollo de métodos más robustos y análisis más precisos, con el fin de mejorar de forma continúa la calidad de los ensayos y el nivel de servicio ofrecido a los clientes.

El acuerdo con AFIPLUS CONSULTORES supone un nuevo avance en la serie de colaboraciones e iniciativas estratégicas de marketing desarrolladas en los últimos meses por BIO BASIC EUROPE cuyo fin es desarrollar una red de venta en diferentes zonas del mundo, desde los EE.UU. a China, asi como la presencia en América del Sur y Europa, para apoyar tanto a las empresas de cosméticos como a las de producción de complementos alimenticios, dieteticos y productos sanitarios en el acercamiento entorno a un mercado cada vez más globalizado.

“Afiplus es un referente excepcional a nivel continental, con un posicionamiento de gran profundidad en un mercado dinámico y vibrante como es el español. Colaborar con Afiplus nos dará la oportunidad de desarrollar servicios que se dirijan específicamente a las necesidades particulares de los clientes que operan en el mercado europeo”, dijo el Dr. Pianca. “Fomentar el crecimiento de nuestros clientes en los mercados internacionales es un reto apasionante, pero también es rico en complejidad: las diferencias en los sistemas regulatorios, la interacción con los distribuidores y proveedores situados en otras áreas geográficas, y las diferencias culturales y las necesidades de los distintos mercados, si se gestionan adecuadamente, pueden convertirse en la clave para el desarrollo del crecimiento empresarial. El desarrollo de una red de colaboradores y venta en todos los mercados clave de todo el mundo, supone ofrecer, a las empresas que quieran apostar por el crecimiento y el éxito en el ámbito internacional, un apoyo total y en todos los sentidos”.

BIO BASIC EUROPE, S.r.l. lleva operando durante casi veinte años en el ámbito de los ensayos y certificación de cosméticos, productos sanitarios y complementos dietéticos. Gracias a la cooperación con los institutos de investigación y universidades de todo el mundo, BIO BASIC EUROPE, S.r.l. proporciona el asesoramiento técnico y legislativo no sólo con el compromiso de garantizar con el cumplimiento de las obligaciones legales, sino también para mejorar el rendimiento de los productos, anticipandose y facilitando el desarrollo de la cultura de los ensayos para garantizar la eficacia.

AFIPLUS CONSULTORES, S.L., es una empresa con sede en Madrid (España) cuyo principal objetivo es la Asesoría y Consultoría dirigida a los Departamentos de Calidad, Técnico, Regulatory Affairs, y de Ingeniería. AFIPLUS CONSULTORES, S.L. además ofrece, servicios de formación y de gestión de servicios, para la industria farmacéutica, cosmética, la industria de los productos sanitarios, complementos alimenticios, biotecnología, análisis a terceros y para la administración pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *